domingo, 9 de junio de 2013

LA FALSEDAD DEL ESTUDIANTE

en este trabajo les voy a presentar una pequeña opinión desde mi punto de vista de lo que trata esta lectura. 

Lo que le entendí es que en el mundo hay todo tipo de estudiantes, porque en medio de ellos hay segundas personas que los obligan a hacer cosas que ellos no quieren, mientras que hay otras que si les gusta estudiar hay otras que lo hacen por que están siendo obligadas como mencione antes. 

También menciona que los estudiantes harán las cosa que les gustan y las harán muy bien sin que los tengas que estar obligando, sin embargo cuando una persona esta tras de ellos forzándolos ellos lo harán pero no como se debe de hacer, ese caso se puede ver justamente en nuestra escuela con todas las personas que esta fuera de sus salones cuando deberían de estar tomando clases.

Después de esto creo que todas las personas deben de hacer lo que más les gusta no por que los obliga alguien, porque por eso se las personas que en verdad se enfocan en lo que hacen han descubierto casas que nos sirven a todos desde las matemáticas, hasta la filosofía y la física. 

desde mí punto de vista hoy es muy importante estudiar porque para buscar empleo en donde sea ya te piden mínimo la preparatoria concluida, por eso yo quiero pasar sobre todos los obstáculos que me ponga la vida y las personas para llegar siempre asta a la meta que me propongo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario